Casa Los Ingleses , Chicureo

DESCRIPCIÓN GENERAL

Proyecto de desarrollo inmobiliario que consiste en comprar un terreno en el sector de Los Ingleses en Chicureo y la construcción de una casa para su venta. Este es un sector central, cercano a Avenida Chicureo, formado principalmente por condominio cerrados de parcelas de 5000m2.
Chicureo se ha transformado en un lugar muy apetecido por personas que quieren vivir en la tranquilidad del campo, rodeado de abundante vegetación, pero cercano a Santiago, por lo que ha vivido un boom inmobiliario en los últimos años potenciado por su buena conectividad con el sector oriente de la capital.

INFORMACIÓN BÁSICA

Superficie Construida: 200 m2
Superficie Terreno: 5.000 m2
Programa: 4 dormitorios, 4 baños, 2 dormitorios en suite, dormitorio principal con walking closet, pieza de servicio, cocina con comedor de diario, hall de acceso, sala de estar, terraza techada y 2 estacionamientos techados.
Dirección: Los Ingleses
Comuna: Chicureo, Colina
 
INFORMACIÓN ADICIONAL

Equipamiento exterior: Portón acceso y cierre perimetral.
Equipamiento condominio: Los condominios de este sector cuentan con portería, control de acceso y servicio de conserjes, áreas comunes y urbanización.
Terminaciones: Puertas enchapadas en madera; cocina con artefactos eléctricos: encimera, horno, campana extraíble, lavaplatos bajo cubierta de granito con escurridero ranurado; piso fotolaminado en toda la casa; terraza con piso de porcelanato; baños con piso de porcelanato; grifería de acero.
Sustentabilidad: WC doble descarga, aireadores de agua en grifería, termo eléctrico para agua caliente.


PLANO PLANTA



Ubicación

Debes registrarte para ver esta información.

Información financiera

Debes registrarte para ver esta información.

Documentos

Debes registrarte para ver esta información.

ESTADO DEL PROYECTO

Debes registrarte para ver esta información.

SIMULADOR
En 18 meses ganarías
(En un fondo mutuo ganarías )

RENTABILIDAD TOTAL 

%

RENTABILIDAD ANUAL 

%
Invertir