Departamento ñuble , Santiago Centro

DESCRIPCIÓN GENERAL

Esta es una gran oportunidad para invertir en una propiedad en un sector en alza, que dará que hablar en los próximos años. Este departamento se ubica en la comuna de Santiago, en el límite con la comuna de Ñuñoa y a pasos de la nueva estación de Metro Ñuble de la Linea 6. Está dentro de un proyecto formado por 4 torres unidas por amplias áreas verdes, en un lugar con excelente conectividad de transporte público. Un sector céntrico y a la vez muy tranquilo, por lo que es muy cotizado para vivir.

INFORMACIÓN BÁSICA

Superficie Útil: 35 m2
Superficie Total: 36.8 m2
Dirección: Av. Vicuña Mackenna 2004
Comuna: Santiago Centro
Entrega: Primer semestre

INFORMACIÓN ADICIONAL

Equipamiento: Más de 4500 m2 de áreas verdes, hall acceso doble altura, piscina, gimnasio equipado, lavandería, circuito de running y ejercicios, 2 quinchos, juegos infantiles, sala multiuso.

Terminaciones: Puerta principal enchapada en madera; cocina equipada con encimera, horno y campana extraíble; piso fotolaminado en todo el departamento; terraza con piso de porcelanato; cocina con lavaplatos bajo cubierta de granito con escurridero ranurado; baño con piso de gres porcelanato; grifería de acero; calefacción eléctrica.

Sustentabilidad: Punto limpio, WC doble descarga, luz natural en espacios comunes y baños, aireadores de agua en grifería, estacionamientos de bicicletas, termorreguladores en sala de caldera, calefacción eléctrica.

IMAGENES REFERENCIA






Imágenes de referencia, fuente inmobiliaria Sinergía

PLANO PLANTA


Imagen de referencia, fuente Inmobiliaria Sinergía



Ubicación

Debes registrarte para ver esta información.

Inscribirme

Información financiera

Debes registrarte para ver esta información.

Inscribirme

Documentos

Debes registrarte para ver esta información.

Inscribirme
INDICADORES DE FINANCIAMIENTO
$ 3.012.091 (4%)
$ 75.302.284
Inversores: 4
SIMULADOR

RENTABILIDAD ESPERADA ANUALIZADA  

%

PLAZO DE RETORNO DE LA INVERSIÓN  

36 meses
Ganas
Invertir