CUMPLIMOS 6 AÑOS 🥳: Invierte desde $60.000
   Proyectos   /    Remate   /   Remate Inmobiliario III

Remate Inmobiliario III  
  

Plazo esperado de retorno: 12 meses
Este proyecto tiene rentabilidad en CLP (pesos chilenos)

Debes registrarte para ver esta información.

Disclaimer: La rentabilidad y el plazo son estimativos. Ambos factores dependen de la adjudicación y la venta de las propiedades.

¡Nos ha ido muy bien con el primero y el segundo así que repetimos lo repetimos!, ¡Por tercera vez en Chile!, podrás participar en remates de propiedades, desde $100.000 🤑.

Hemos invertido años en el estudio de diversos mercados inmobiliarios a lo largo de Chile, recolectando data y desarrollando tecnología para identificar oportunidades con alto potencial. Hoy gracias a Tasando.cl, tasador online que evalúa más de 5.000 propiedades al mes, ahora podrás sumarte a proyectos de remates con un alto grado de análisis y evaluación estratégica.

¿Por qué comprar en remate?

Si se conoce el mercado, los remates pueden ser una excelente forma de encontrar buenas propiedades a bajos precios. Periódicamente se rematan casas, departamentos y terrenos, los cuales pueden ser adjudicados bajo su valor de mercado 🤑.

En el caso de este proyecto, el foco será comprar casa y/o deptos, los cuales ya tenemos tasados, por lo que sabremos exactamente hasta qué valor llegar en la subasta para cumplir con los parámetros a los que apuntamos para este negocio.

Modalidad de Inversión

La estructura financiera se canalizará a través de una sociedad por acciones, respaldada por el valor tangible de las propiedades. Este proyecto contempla los siguientes pasos:

  1. Adquisición: Ya tenemos 27 propiedades seleccionados (y sumando) en distintos remates que están programados para los próximos meses. Una vez financiado este proyecto, procederemos a participar en las subastas para adquirir una o más de estas propiedades.
  2. Mantención: Algunas propiedades requerirán mantención o puede que sea necesario regularizar alguna deuda, estos costos ya están incluidos en nuestra evaluación para cada propiedad. Además, el proyecto considera un fondo de reserva para abordar posibles eventualidades.
  3. Venta: Cuando la propiedad se encuentre en condiciones la pondremos a la venta.

Ubicación

Debes registrarte para ver esta información.

Información financiera

Debes registrarte para ver esta información.

Documentos

Debes registrarte para ver esta información.

Debes registrarte para ver esta información.