Condominio Mediterráneo, El Monte   Invertir

Este proyecto consiste en un préstamo con terreno hipotecado a la inmobiliaria Eco Urbes, quienes están en pleno desarrollo de un condominio en la comuna de El Monte. Tiene una rentabilidad fija anual, pagada en 12 meses, que es de UF+9.2% en el caso de acciones PRO o TEMPRANAS y de UF+ 8.2% para acciones NORMALES.

Este proyecto es excepcionalmente seguro y de bajo riesgo, ya que el préstamo tiene un terreno hipotecado en el mismo condominio, por lo que en caso de no pago, el terreno se traspasa a la sociedad que hace el préstamo, la cual lo vendería para recuperar la inversión y repartir la rentabilidad. 

Información del condominio:

Condominio Mediterráneo en la comuna de El Monte, a 40 minutos de Santiago centro. 
Amplias casas con finas terminaciones y construcciones solidas, acogidas a la ley DLF-2 (entre otros beneficios, paga 50% de contribuciones los primeros 10 años). Ya hay 4 propiedades construidas y vendidas, y está iniciando el proceso de construcción de otras 16 propiedades.

Este modelo base un dormitorio principal con walking closet, dos dormitorios en los cuales se puede poner dos camas en cada uno, dos baños completos y uno de visita, un estar familiar, living-comedor, cocina con comedor  diario y un patio de servicio. Los cielos en la zona pública de la casa son de 2,8 metros y
en la zona privada son de 2,60 metros.

El condominio ya cuenta con urbanización de luz y agua completamente subterráneas, y contara con pavimentación de asfalto con veredas de hormigón, además de una plaza común de 463 mt2.

Ubicación

Debes registrarte para ver esta información.

Información financiera

Debes registrarte para ver esta información.

Documentos

Debes registrarte para ver esta información.

INDICADORES DE FINANCIAMIENTO

Debes registrarte para ver esta información.

SIMULADOR
En 12 meses ganarías
(En un fondo mutuo ganarías )

RENTABILIDAD TOTAL 

%

RENTABILIDAD ANUAL 

%
Invertir