CUMPLIMOS 6 AÑOS 🥳: Invierte desde $60.000
   Proyectos   /    Desarrollo   /   Nueva Tocornal II

Nueva Tocornal II   Simular inversión
  San Felipe, Región de Valparaiso

Plazo esperado de retorno: 24 meses
Este proyecto tiene rentabilidad en CLP (pesos chilenos)

Debes registrarte para ver esta información.

SIMULADOR
En 24 meses ganarías entre
   y   
RENTABILIDAD ESPERADA:   
%   a   %
Disclaimer: La rentabilidad y el plazo son estimativos. Ambos factores dependen de la construcción y venta de las unidades.

INTRODUCCIÓN

En esta oportunidad te invitamos a invertir en un proyecto inmobiliario que se encuentra en la ciudad de San Felipe, Región de Valparaíso. El proyecto es la segunda etapa del complejo residencial Nueva Tocornal, y consiste en la construcción de dos edificios residenciales de 4 pisos. Al igual que en la primera etapa, cuenta con el beneficio de estar dentro del Programa de Integración Social DS19, que otorga subsidios y aportes estatales automáticos a los futuros propietarios del proyecto.


DESCRIPCIÓN

El edificio Nueva Tocornal 2 forma parte de la segunda etapa, de un total de cuatro, que están planificadas en este terreno, de las cuales la primera ya se encuentra en construcción con entrega para finales del primer semestre del 2025. Esta nueva etapa cuenta con características muy similares a la anterior.

  • Programa: 138 departamentos, 71 estacionamientos y 2 locales comerciales*
  • Tipología de unidades: departamentos de 2 a 3 dormitorios, de 56 a 64m2
  • Equipamiento: áreas verdes, plaza de juegos infantiles, zona recreacional deportiva, bicicleteros, sendero de trote, estaciones de ejercicio, punto verde y salón multiuso con quincho
  • Accesibilidad: 2 departamentos para personas con movilidad reducida
*Además de los departamentos, el proyecto considera una placa comercial, con 2 locales comerciales, de los cuales uno será entregado en comodato (préstamo para su usufructo) a la comunidad, para que sea arrendado y con los ingresos disminuya el gasto común.

¿POR QUÉ INVERTIR?

Este proyecto ya cuenta varios hitos importantes de su planificación concretados, como diseño arquitectura y especialidades, anteproyecto aprobado y permiso de edificación en la última etapa de tramitación, además de estar próximo al inicio de obras, que están programas para inicios del segundo semestre.

Por ser la segunda etapa del Condominio Nueva Tocornal existe una economía de escala que favorece esta nueva etapa, como compartir la instalación de faenas y sala de ventas con la etapa anterior.

Por último, al ser un proyecto dentro del programa de integración social DS19 tiene el beneficio de contar con este subsidio del estado que apoya a los futuros propietarios hasta en un 100% de la compra, asegurando la demanda por sus unidades y contribuyendo a disminuir el déficit habitacional que actualmente tiene el país.

Ubicación

Debes registrarte para ver esta información.

Información financiera

Debes registrarte para ver esta información.

Documentos

Debes registrarte para ver esta información.

Debes registrarte para ver esta información.

SIMULADOR
En 24 meses ganarías entre
   y   
RENTABILIDAD ESPERADA:   
%    a    %
Simular inversión